Tercera dentición fija en un dia

¿Puedo morder esto? ¿Se moverá mi prótesis? ¿Me dolerán las encías? Estas son algunas de las preguntas que muchos pacientes se hacen cuando no están satisfechos con su atención protésica y sienten que han perdido calidad de vida.
A medida que envejecemos, muchos pacientes mayores de 60 años tienen dificultades para morder con fuerza debido a sus prótesis, y el 20% de los mayores de 65 años incluso sufren de falta de piezas dentales. Esto limita su disfrute de la comida y la seguridad en reuniones con amigos y familiares.
Pero no tiene que conformarse con una prótesis completa convencional, incluso si ha perdido todos los dientes. Hoy en día, el método SKY® fast & fixed es una alternativa óptima.
Los dientes son importantes no solo para la funcionalidad de la masticación, sino también para hablar y reír. Es por eso que nuestros dentistas están disponibles para responder todas sus preguntas antes del tratamiento con SKY® fast & fixed, como: ¿Cómo funciona realmente este método implantológico? ¿El material utilizado es compatible con el cuerpo? ¿Cómo será el dolor durante el procedimiento? ¿Cuánto tiempo durarán los dientes nuevos? ¿Cómo de seguro es este método?
Nuestro equipo dental se encarga de todo el proceso, desde el asesoramiento y diagnóstico hasta la intervención quirúrgica, la prótesis y los cuidados posteriores.
Con una tasa de éxito del 93% al 97% en todos los procedimientos con implantes, puede estar seguro de que obtendrá los mejores resultados con nosotros. ¡Permítanos ayudarlo a recuperar su sonrisa y calidad de vida!

 

Sky fast & fixed

El método de implantes SKY® fast & fixed se utiliza para proporcionar a los pacientes dientes firmes sin necesidad de injertos de hueso y en un plazo de 24 horas. El procedimiento en sí dura aproximadamente tres horas y debido a que este sistema de implantes está diseñado para la inserción y la carga inmediatas, los pacientes pueden volver a comer algo en la tarde del día de la cirugía. Esto significa que las prótesis sueltas que se deslizan al hablar o reír pueden ser desterradas de la memoria de los pacientes, así como los puntos de presión a menudo dolorosos debido a las prótesis mal ajustadas.
Antes de la inserción de los implantes, se debe garantizar la salud oral y tratar cualquier inflamación de las encías o el tejido de soporte dental, como la periodontitis o la caries. Para garantizar un orificio exacto de los lechos, se fabrica una guía quirúrgica en el laboratorio basada en una radiografía 3D que nos da una muy buena visión del área de inserción. El curso de los vasos sanguíneos y las vías nerviosas se examina y se puede tener en cuenta durante la operación.
El día de la intervención, el cirujano de la clínica utiliza cuatro o más implantes especiales de titanio (en condiciones especiales, hasta seis en el maxilar). Las raíces artificiales se anclan en la parte posterior de manera oblicua en el hueso, lo que hace que el volumen del hueso se pueda utilizar en toda su extensión. El tratamiento se puede realizar bajo sedación y, en primer lugar, se puede utilizar la terapia fotodinámica para reducir el número de gérmenes. Sobre la base de una planificación anticipada después de un diagnóstico tridimensional, los implantes se insertan de manera magnificada de forma muy precisa utilizando gafas de lupa. Paralelamente al cirujano, los técnicos dentales trabajan en la prótesis provisional, que luego se atornillará de forma segura a los implantes.
Después de la intervención, los pacientes pueden volver a comer algo en la noche de la intervención, pero se debe tener en cuenta una dieta blanda que se va aumentando gradualmente a una dieta dura en doce semanas. Se les recomienda aplicar frío en la cara para mantener una inflamación lo más baja posible y se les darán analgésicos para aliviar el dolor. Los dientes serán inicialmente un dispositivo temporal que llevarán durante unos tres meses, el tiempo que dura el proceso de curación para la integración en el hueso (osteointegración). Posteriormente se ajustará y confeccionará la prótesis final.

 

Pacientes con ansiedad

Nuestro equipo de ODens le ofrece una gama de tratamientos dentales de alto nivel, junto con empatía, amabilidad y tranquilidad. Nos especializamos en atender a pacientes con ansiedad y dudas acerca del tratamiento dental, brindándoles la atención y el cuidado que necesitan para sentirse seguros y cómodos en nuestra clínica.
En ODens, nos comprometemos a proporcionar un ambiente agradable en la clínica dental para que se sienta rápidamente en buenas manos. Además, nuestra gestión de la práctica garantiza tiempos de espera cortos para su comodidad y conveniencia.
La confianza es fundamental en la relación entre los pacientes y el equipo de la clínica dental, por lo que nos tomamos el tiempo necesario para informarle de manera exhaustiva y honesta sobre su tratamiento y responder a todas las preguntas que tenga al respecto. También estamos abiertos a escuchar sus deseos y sugerencias para garantizar que reciba el mejor cuidado posible.
En ODens, nos tomamos el tiempo necesario para cada tratamiento, asegurándonos de que nunca tengamos prisa. El paciente es nuestro centro de atención y nos esforzamos por brindarle una atención cuidadosa y delicada en todo momento. Le preguntamos cómo se siente en cada paso del tratamiento para asegurarnos de que esté cómodo y satisfecho con el proceso.
Desde el registro en la recepción hasta el asesoramiento y el diagnóstico, y el seguimiento, puede estar seguro de que está en las mejores manos con nuestro equipo de ODens. Haremos todo lo posible para ayudar a los pacientes con ansiedad a superar sus temores y sentirse cómodos durante su tratamiento dental en nuestra clínica.