Implantes Dentales
Los implantes dentales son una de las soluciones más beneficiosas, tanto estética como funcionalmente, en la odontología actual. Consisten en raíces artificiales que se combinan con coronas, puentes o prótesis de alta calidad. En ODens, nuestro cirujano inserta primero el implante en el hueso (maxilar o mandibular) y luego lo combina con la prótesis correspondiente. De esta manera, se pueden restaurar áreas de dientes individuales, varios dientes contiguos o la arcada completa, logrando una restauración visual y funcional siguiendo el modelo natural. Los materiales utilizados para los implantes son principalmente el titanio y el zirconio. Los implantes dentales son adecuados para cualquier paciente que desee tener una dentadura estética y completa, siempre y cuando exista suficiente hueso remanente.
Si nuestro cirujano en ODens descubre que la calidad del hueso no es suficiente para una inserción segura del implante, se realizará una reconstrucción ósea antes o durante el tratamiento. También ofrecemos técnicas especiales como SKY® fast & fixed para pacientes con pérdida ósea, que permiten la realización del tratamiento de forma segura.
La vida útil de los implantes dentales es de varias décadas si se les da el cuidado profesional adecuado. Es fundamental mantener una buena higiene bucal y no perder los controles regulares en ODens para que los implantes duren más tiempo. Además, el manejo y el cuidado de los implantes son muy cómodos para el paciente.
En ODens confiamos exclusivamente en la calidad de la marca alemana para los implantes y las coronas dentales, puentes o prótesis producidas individualmente. Contamos con la experiencia de más de 5000 implantes dentales realizados y nuestro cirujano estará encantado de responder a sus preguntas.